lunes, 22 de diciembre de 2008

SIURANA

Este fin de semana lo hemos pasado en Siurana, allí fuimos Marco, Villano, Carlos, Shirleys, M.Alba y yo. El sábado por la mañana llegamos y nos dirigimos directo al sector Campi qui pugui, allí calenté dos veces en un 7b+ y después me fui directo a probar "A muerte"8c+/9a, pero un paso de envergadura me hace buscar otro método mucho mas difícil pero posible, y al final decidí dejarla para otro día, después probé y encadené "Renegoide"8b+ que ya la tenia probada de hace muchos años, y me decidí parar por que tenia la piel destrozada.
Por parte de Marco se decide a probar "El membre" pero no se encuentra muy bien y la deja. Y el resto del equipo se dedica a escalar vías mas fáciles y M.Alba a tirar algunas fotos.
El domingo después de tener la piel que casi no podía ni cogerme a la roca debido a los cortes en los dedos, me dediqué a hacer vías mas fáciles que no tenia hechas y encadené: "Anabólica"8a, "Un rato en cada postura" 8a, "La cadireta"8a y "Acelera virtuoso" 8a y aquí acabé el día.
Marco encadenó: "Gigololo" 8a+ y probó "Mr Cheky" 8b+ que la dejó muy bien para el próximo día, y los demás disfrutaron cada uno con las vías que probaron.

Y aquí mis dedos que me dejaron sin poder arquear ni una regleta.

2 comentarios:

Kiku dijo...

Bueno Ramon , ja se que estas de repos .Espero que pasis un bon nadal. Ens veiem aviat.BONES FESTES!!

Ramonet dijo...

Garcies kiku,igualment que passis bones festes i al gener a entrenar a muerte!!! Bon nadal.