martes, 25 de agosto de 2009

OCTAVO EN IMST

Este pasado fin de semana en Imst, se ha celebrado la tercera prueba de la Copa del Mundo.

El viernes en las vías clasificatorias conseguí hacer TOP en las dos vías.

El sábado por la mañana en la semifinal, lo tuve mas difícil, una vía en la que no estuve cómodo en ningún momento, se me hizo dura hasta el ultimo movimiento donde me caí, y en el que me hice daño otra vez en la lesión que aún no tenia curada y reapareciendo en dolor agudo, pero aún así pude pasar a la final en octava posición.

Autor: Michal Rožek

En la tarde en la final, en un paso bastante al principio, fuí con la mano equivocada y me caí sin poder luchar la vía a muerte, quedándome en octava posición.

Ahora a entrenar y a preparar la próxima competición de la Copa del Mundo, que són los días 25 y 26 de Septiembre en Puurs (Bélgica).

La siguiente competición que tengo ahora mismo es, el Rock Master de Arco los días 5 y 6 de Septiembre.

1 comentario:

Unknown dijo...

venga¡¡RAMON,a ver si los pillas este es tu año,a saco¡¡