domingo, 30 de agosto de 2009

VIAJE RELÁMPAGO AL PAÍS VASCO

El pasado jueves por la tarde, M.alba y yo pusimos rumbo a Baltzola. El viernes empezó el día con lluvia y humedad, pero eso, no nos impidió subir a la cueva, allí con muchas vías que probar encadené; “Iluminatis” 8a/a+ y “Ongi etorri” 8b a vista, y “Apo” 8c en dos intentos y “Obaba” 8c en tres intentos, además de hacer algunos séptimos.

El sábado ya con mejor tiempo y buena temperatura, al llegar a la cueva calenté en unos séptimos y luego encadené: “Los indeseables” 8a+ y “Baltzolita” 8b+/c a vista, “Nuska” 8c al flash (ya había visto un video anteriormente) y “Nanai” 8c+ en dos intentos.


Y para acabar de aprovechar el fin de semana, el mismo sábado, al acabar el día, nos fuimos para Valdegovia donde no había estado nunca.
Y hoy domingo, nos hemos levantado muy pronto, y a las 8:15 ya estábamos a pie de vía, allí he encadenado: “Ghandi” 8a a vista y “Olatz” 8b+ en dos intentos y aquí he acabado el finde debido a que tenia la piel destrozada, y para casa, que toca entrenar y preparar la próxima compe, que es el “Rock Master de Arco” en Italia.

1 comentario:

Ferran Guerrero dijo...

Bon cap de setmana, si et quedes dos dies més no deixes cap via per fer.

Quin dia ens podem veure???, estic de vacances fins el 14, t'he de comenta alguna coseta, ;)

Ens veiem.