lunes, 26 de octubre de 2009

SANT LLORENÇ DEL MUNT

Esta semana el viernes Carlos, Xixi, Villi y yo, nos fuimos a Sant Llorenç del Munt, en el sector la “pared gran” de la Font Soleia, yo con la intención de hacer las ultimas vías de octavo grado que me quedaban en este sector, hice, “Metzina” 8b, aún resintiéndome un poco de dolor en los dedos a causa de la lesión que tenía, más tarde también hice al segundo pegue “Mierda de sueños” 8b, y para acabar ya que no teníamos mucho tiempo, hice algunos séptimos.
Carlos también hizo algunos séptimos y probó dos pegues “Metzina”,sin poderla encadenar, se la deja para otro dia. Y Villano encadenó al segundo pegue “Saree” 6c y probó un 7a+ del que casi le sale a vista.
Xixi por su parte probó vías de sexto grado, para ir cogiendo forma y pillar un poco de resistencia.
El sábado M.alba y yo, volvimos a Sant Llorenç del Munt, en el mismo sector, allí calenté en unos séptimos y me fui directo a “Yo Claudio” 8a y “Espacio, amor y locura” 8a del que hice las dos a vista, de aquí cambiamos de sector y nos fuimos a la “Pared del Silenci”, con la intención de probar un proyecto abierto por Eduard Burgada llamado “LLuis Watt LLuis”, pero antes hice a vista “Subnormals no cal picals”8a+ y “La pedregada” 8a, común con la parte de arriba del proyecto.
Para acabar el dia, probé un pegue de arriba abajo el proyecto, sacando todo los movimientos, con una secuencia difícil de canto pequeño, en la placa desplomada del principio, y luego aguantar la resistencia hasta la reunión, en cuanto el grado yo creo que rondará sobre el 8b+ o 8c. La verdad es que el vía esta muy guapa.

Y la semana pasada el domingo, estuve en Alós de Balaguer, en el sector “El balcó de l’estret”, allí encadené un proyecto de Albert Cortés, llamado “Extasi” 8b, y aparte hice otras vías a vista de 7c y 7c+.


1 comentario:

MarcM dijo...

Hola màquina! sigues en tu linia com sempre ! salud i saludos a m alba i per allà. ens veiem escalant!