lunes, 5 de octubre de 2009

SUBCAMPEON DE ESPAÑA 2009

El pasado sábado en Sevilla tuvo lugar el Campeonato de España 2009. Donde conseguí la segunda posición.Por la mañana en las vías clasificatorias conseguí encadenar la vía, al igual que Patxi. Marco obtuvo la 4 posición, Edu 3, Víctor 7 y José Enrique Agutí 13 posición.

En la tarde en la final salí con muchas ganas, empecé la vía bien pero tuve dificultades en algunos pasos, llegué a un lanzamiento el la mitad de vía del que casi me caigo, pero logre pillar la presa y me plante a un ultimo diedro final donde me cantaron un minuto, salí sin poder reposar lo que necesitaba y al final me caí en un paso duro a tan solo dos presas del TOP. Al final Patxi llego al mismo punto que yo, pero el se quedo de la presa que me caí, he hizo un paso más quedando en primer lugar. Y Marco hizo una gran final, escalando mejor que nadie, y resolviendo la vía fácilmente, pero al final obtuvo la cuarta posición.

Clasificación del Campeonato absoluta masculina:
1- Patxi Usobiaga (Fed. Vasca)
2- Ramon Julian (Fed. Catalana)
3- Edu Marin (Fed. Catalana)
4- Marco Jubes (Fed. Catalana)
5- Eric Lopez (Fed. Castellano- Manchega)
6- Mikel Ciarrusta (Fed. Vasca)
7- Victor Estallé (Fed. Catalana)
8- Antón Zabala (Fed. Vasca)

La clasificación completa del Campeonato de España 2009, de la categoría absoluta masculina y femenina, la podéis ver en la pagina web de TOP30, la dirección es;
http://www.top30.es/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=4179&te=314&idage=4403&vap=0&ret=8

Ahora aprovechando el parón que tenemos de la Copa del Mundo, algún día de esto tocara escalar a muerte en roca, eso si, siempre sin parar de entrenar a muerte.

1 comentario:

Unknown dijo...

Com no vingues a les meues vietes a Margalef aquest pont, començaré a repartir hosties.
Queda dicho.
Vaaaaaaa, perfaaaaaa, que ja et poso jo les cintetes i et faig unes afotets.