domingo, 19 de septiembre de 2010

CAMPEÓN DE EUROPA 2010

El miércoles en Imst empezó el Campeonato de Europa. A nosotros no toco empezar con los cuartos de final a flash, yo conseguí hacer TOP en las dos vías quedándome empatado con 5 competidores más.
El jueves fue un día de descanso, nos fuimos todos a Innsbruck, haber las clasificatorias del bulder, y al mediodía fuimos hacer alguna vía para activar en el Tivoli, uno de los mejores rocodromos de Innsbruck.El viernes a las 11:00 empezamos con las semifinales, una vía a simple vista física y con movimientos largos en el que quede en quinta posición, asegurándome el pase a la final

Las finales empezaron a las 19:00, antes habíamos visualizado la vía, y la verdad es que la vi bastante negra, mis pensamientos eran muy negativos, después de ver que la vía no estaba hecha para mi, todo eran pasos hiper largos y sin ningún pie, todo era casi pie mano y muy técnico, nada bien para mi.Me toco salir cuarto, y con mas decisión que nunca empecé a escalar lo mas dinámicamente y a saltar mas que nunca, no me rendí en ningún momento y al final me salió bien llegue al desplome de arriba, y allí me vi salvado, después era cuestión de resistencia y llegue al final sin casi tiempo y con los pasos mas duros, al final conseguí tocar la presa del TOP llevándome el triunfo final.
El equipo español al completo:
Y hoy después de regresar ayer por la noche, M.Alba y yo no hemos ido temprano a Margalef, allí he encadenado un proyecto de Iker Pou, que ya había probado un día, la vía de llama “Eh Sukarra” para la que propongo 8c/c+, y una salida directa de la misma vía mas dura, de Dani Andrada llamada “Eh Sukarra directa”, y para esta propongo 8c+, luego he encadenado otro proyecto al segundo intento de Oriol Cañellas, del cual desconozco el nombre, y esta propongo de 8b+, y ya para acabar el día he encadenado “Caña España”8b, de la que ya tenia probada, y con la piel destrozada nos hemos ido para casa.Y mañana a entrenar a tope, para la copa del mundo en Puurs, que será esta próxima semana.

3 comentarios:

MarcM dijo...

La mààààQUINA!!!!! Ets 1 krak. La gent normalment pateix per estar fluix de pila. El teu patiment és l'embergadura y la tranquilitat arriba al final de la vía per la pila jajaja a muerte krak

Ferran Guerrero dijo...

Felicitats, bow, vam rebre el teu missatge a la inauguració de la botiga d'en Jordi, ens va fer molta il.lusió.

Swegueix aixi i molta sort

luispenin dijo...

felicidades Ramón, que tengas suerte para las próximas, espero poder disfrutar con tu triunfo en la Copa, suerte, nos vemos en la roca siempre....
Penín