jueves, 18 de noviembre de 2010

HOMENAJE A LOS CAMPEONES DE MANLLEU

El miércoles por la noche en la sala de plenos del ayuntamiento de Manlleu, el alcalde Pere Prat y el regidor de deportes Pep Mas, me recibieron como campeón de la copa del mundo 2010, junto a otro deportista que había quedado también campeón en otro deporte, para hacernos un pequeño homenaje.
Primero habló el alcalde agradeciendo a sus dos deportistas, y remarcando los triunfos que están trayendo en el pueblo de Manlleu. Después nos tocó hablar a nosotros, entre los cuales yo expliqué un poco mis sensaciones a lo largo de esta temporada, y agradeciendo a todas la personas que han estado a mi lado, apoyando en todo momento.
Al terminar el acto el alcalde les hizo entrega de trofeos.
Y antes del homenaje para aprovechar el día, me fui a Oliana con mi amigo Rafael Olivares, allí yo encadené rápidamente “Mind control” 8c+, y para terminar el día probé también un intento a “Blanquita” 8c+, y por parte de Rafa, el estuvo muy a punto de llevar-se un 7c pero no tuvo suerte, cayéndose agarrando el ultimo canto. Y el próximo lunes día 22 de Noviembre a las 12:00 del mediodía, tendré una audiencia con el presidente de la generalidad de Cataluña, por mis éxitos deportivos, al igual que muchos otros deportista.

No hay comentarios: