domingo, 20 de febrero de 2011

FIN DE SEMANA EN MONTGRONY

Este fin de semana M.alba y yo lo hemos pasado en Montgrony.
Y hoy después de que ayer estuviera a punto de hacer el proyecto que abrí llamado “1411 Kranj”, a sido el día, he empezado calentando en algunos séptimos, y rápidamente antes de que viniera y tocara el sol en la pared, con un temperatura bastante fría he puesto las cintas, he descansado un poquito y le he metido un pegue a muerte que a sido el definitivo para encadenar, a mi parecer, creo que la vía es 8c, con una sección bastante tensa en el medio, de un bidedo muy malo.
Después de haber hecho mi propósito para hoy, me he puesto a probar la otra vía que abrí llamada “Escalivada”, me a parecido muy dura y me a faltado por resolver un movimiento muy duro, pero que seguro que el próximo día sale, la vía rondara por el 9a, esto me motiva!!!

Y para acabar el día he cambiado de sector y nos hemos ido a “Can camps”, allí simplemente me he dedicado hacer vías para ya acabar de reventar la piel.


Aquí os dejo con algunas fotos de vía "1411 Kranj", hechas por mi padre.



1 comentario:

Luciano Fernandes dijo...

Hola

Mi nombre es Luciano, y soy el mantenedor del "Blog de Escalada" de Brasil. El "Blog de Escalada" es el mas visitado sitio del idioma portugues, y uno de los mas visitados de sudamerica.

Me gustaria de hacer una entrevista con usted. Las entrevistas que hago para el blog son por e-mail. Asi el entrevistado queda mas comodo para contestar todo lo que quieras.

Es possible usted hacer una entrevista con nosotros?

Saludos