martes, 26 de abril de 2011

INAUGURACIÓN CLIMBAT LA FOIXARDA

Mañana miércoles día 27 se inaugurará el Climbat La Foixarda, una nueva creación de la empresa TOP30, este rocodromo esta adaptado tanto para la escalada deportiva y como la de bloque y velocidad. Este nuevo pabellón esta situado al lado del conocido tunel d’escalada de la Foixarda, una zona muy conocida por los escaladores. Yo voy a estar presente a la inauguración, haciendo una buena demostración en el rocodromo.
En este nuevo centro se dará cita el Campeonato de España de bloque, que tendrá lugar este sábado día 30. Donde con muchas ganas voy a competir. Para los que queréis venir a la competición los horarios previstos son: A las 10:00 mañana las clasificatorias y a las 19:00 las finales.
También aquí se va a cerrar la Copa de España 2011, donde sabremos quienes son los nuevos Campeones de España de dificultad. Será los días; 25 con absoluta y el 26 con los juveniles.

1 comentario:

Lucas dijo...

Vengo ahora de la foixarda y de echarle un ojo al Campeonato de España de Búlder. Vale la mucho la pena pasarse!Para mi sorpresa me he encontrado a Ramón Julián (Ramonet) escalando en el túnel!La verdad es que me ha hecho mucha ilusión poderlo ver escalando en persona, hasta ahora no había tenido la ocasión!Salut i a tibar!