sábado, 28 de mayo de 2011

CAMPEÓN DE LA COPA DE ESPAÑA 2011

Ayer en la nueva sala Climbat de la Foixarda, me proclamé Campeón de la Copa de España 2011.
A la mañana se hicieron las clasificatorias, en esta vía salí bastante bien, era bastante evidente y no tenia ningún paso excesivamente difícil, solo era cuestión de aguantar, y eso no me dio ningún problema para encadenar la vía, al igual que; Marco, Victor, Edu, Dani, Tino, Primo y Javi.
Foto: David Munilla
A la tarde me tocó salir el ultimo, como ya de costumbre.
La vía de la final ya se veía mas difícil, subida, bajada, flanqueo en un techo, salida de aguantar, paso de bloque y final........
Salí a visualizar y la vía se veía bastante bien como iba, pero arriba del todo en la parte clave, tenia muchas dudas, y tenia varias soluciones de cómo hacerlo, pero al final cuando me toco salir escalé a gusto hasta llegar al paso donde ni una solución ni otra me veía como hacerlo, resultado se me cantan un minuto y después de ir aguantando como podía, me decido hacer el paso y para abajo...... y así me proclamo campeón de la prueba y campeón de la copa de España 2011.
Foto: David MunillaLa clasificación de la 3era prueba;
1- Ramon Julian
2- José Luis Palao Peinado
3- Edu Marín
4- Dani Moreno
5- Tino Lois
6- Marco Jubes
7- Victor Estaller
8- Javi Cano
Ahora con la Copa de España terminada y ganada, toca pensar en el Campeonato de España de dificultad, que tendrá lugar los día 18 y 19 de junio en Gijón.

2 comentarios:

ad dijo...

Enorabuena campeon!!

Rubén Denia dijo...

Felicidades titan...ahora toca ir a muerte a por la copa del mundo...saludos y sigue asi.