sábado, 21 de mayo de 2011

DE VUELTA A LA ROCA

Este fin de semana, en vistas que solo podía escalar el sábado debido a que el domingo tengo una comunión, M.alba y yo nos hemos ido a Montserrat, mas concretamente en la zona de Sant Benet, en el sector “La trumfa”, allí hemos estado poco menos de un par de horitas ya que se me a acabado la faena pronto.
He empezado calentando, y luego me he metido en “El monotema” 8b+, muy a bloque y corta, con un paso de acertar un monodedo desde una micro regleta, la vía es buenísima, al final en 4 intentos consigo acertar el monodedo y encadeno.

Para acabar con las vías de octavo grado que me quedaban en el sector, me hago también con “Entre las cejas” 8a a vista.

La Trumfa

Y de aquí, decidimos con M.alba irnos de Montserrat y dirigirnos a la Moratona, que ayer por la tarde también estuvimos escalando, y me hice con un proyecto llamado”Obsolescència programada”, que será 7c+, con un paso de un monodedo muy bueno.

También probé un intento a otro proyecto llamado “Sex pistols”?, de regletas, con un dinámico de pies muy malos para ir a acertar un tridedo bueno, y el objetivo de la tarde era este.
Al llegar a la Moratona, caliento en varios séptimos , pongo la cintas a “Sex pistols”, y le doy a muerte, con la sorpresa que acierto el tridedo y encadeno, en cuanto el grado será 8b, y para terminar el día, acabo de reventarme la piel en algunas vías que ya tenia hechas.

La Moretona

2 comentarios:

juan alberto dijo...

Hola ramon,la via la equipe yo ya hace unos cuantos años, y me a llamado mucho la atencion que supieras el nombre porque cuando la equipe,pegue una piedra con el nombre al pie, pero la quitaron. Bueno,solo queria hacerte el comentario,porque real mente me a hecho mucha ilusion que por fin alguien la encadenara y quien mejor que un tio tan inhumanamente fuerte como tu!! porque yo le estuve dando, pero sin mucho exito "claro" , debido a que la via estaba un poquito por encima de mi nivel. Bueno, un saludo y !!A MUERTE¡¡ Dew

juan alberto dijo...

A Ramon, te hablo de la sex pistols e!! Dew