jueves, 14 de julio de 2011

SEGUNDO EN CHAMONIX

Ayer terminó la primera prueba de la Copa del mundo. He conseguido una muy buena segunda posición, las sensaciones han sido muy buenas y positivas, y he sentido que este año vuelvo con mas ganas que nunca para intentar estar en los mas alto de nuevo, a parte este resultado me ha dado mucha motivación para afrontar el Campeonato del Mundo.
El martes en las clasificatorias conseguí encadenar las dos vías y meter-me ya de lleno en la competición.
Ayer las semifinales se adelantaron por la lluvia, quedé en segunda posición en una vía en el que al final, una presa roma donde no sabia como coger-me, la cogí cruzado, no me podía mover y me tiré a la siguiente cayéndome. Las finales empezaron una hora mas tarde, cuando me toco salir, tenia dudas en algunos movimientos y de hecho hice uno al revés de cómo era pero me salió bien, hasta que llegué a la penúltima presa y al tirar al TOP me caí, quedándome en segunda posición.

Fotos hechas por Toni Roy.

Los resultados finales;

http://www.ifsc-climbing.org/index.php?page_name=resultservice&comp=1323&cat=1

No hay comentarios: