sábado, 3 de septiembre de 2011

FIN DE LA TERCERA PRUEBA

El pasado viernes en Xining empezó la tercera prueba de la Copa del mundo, donde quedé en 5 posición, en toda la competición las sensaciones han sido buenas, a pesar de un pequeño problema que tengo en la pierna derecha debido a una caída en Margalef el pasado sábado, donde me golpee con una grande chorrera y me tuvieron que dar puntos en el corte que me hice, y con el hueso de la tibia con una pequeña fisura, he podido aún escalar en condiciones vigilando no golpearme la pierna.
En los cuartos de final conseguí hacer TOP en las dos vías, al igual que once competidores mas.
El sábado en las semifinales fui el único en llegar al TOP. Y a la tarde en la final, la vía se hacía muy bien, pero cuando ya estaba agarrando la presa del TOP, un inesperado resbalón de la mano derecha me hizo hacer una puerta y al final caí, regalándome en la quinta posición ya que habían 4 TOPS.
Ahora a preparar la siguiente prueba, que tendrá lugar en Changzhi, el próximo miércoles y jueves.
Para ver los resultados finales en;
http://www.ifsc-climbing.org/index.php?page_name=resultservice&comp=1342&cat=ICC_M


No hay comentarios: