lunes, 21 de noviembre de 2011

INESPERADO RESULTADO....

El pasado sábado en Kranj empezó la penúltima prueba de la copa del mundo, donde quedé en 11 posición. A pesar de que en la anterior competición de Valence me lesioné el tercer dedo de la mano izquierda, una tendinitis que me produce dolor al arquear, en la competición me sentí muy bien físicamente.
Por la mañana se hicieron los cuartos de final, donde quedé en 6 posición, en una vía conseguí hacer TOP y en la otra me caí agarrando la penúltima presa antes del TOP. Por parte de Edu se clasificó para las semifinales con una 25 posición.
A la tarde en la semifinal me frenó un paso en la mitad de la vía que no veía como hacerlo y perdí mucho, cuando logré salir escalé hasta que me planté en la placa final, con la sorpresa que en los últimos movimientos, los jueces me hicieron tirar-me de la vía con el mal regusto que se me había acabado el tiempo, dejándome fuera de la final con una 11 posición y Edu en la 17 posición.

El domingo nos fuimos a Misja Pec para despejar un poco la cabeza del mal resultado, y allí tanto Edu como yo nos hicimos con “Millenium” 8b+ a vista, por parte de Toni nuestro coach, probó algunos séptimos y se llevó un 7a a vista, aparte de hacernos algunas fotos, al terminar de escalar nos fuimos a ver la final, donde ganó un merecido Sean McColl y en chicas Jain Kim.

Ahora a pasar pagina y a pensar en la ultima prueba que es en Barcelona.

No hay comentarios: