domingo, 15 de abril de 2012

CAMPEÓN DE CATALUÑA DE DIFICULTAD 2012

Ayer sábado en Tortosa, revalidé el titulo de Campeón de Cataluña. A la tarde empezamos las dos vías clasificatorias a flash, en las dos conseguí hacer TOP, una vía era bastante continua y larga, y la otra vía era corta y bloquera, en esta ultima es donde se decidían los que pasaban a la final.

Ya casi de noche se hizo la final, una vía muy larga y resistente, montada por Edu Marin, Felix Obradó y Pep Terrades, me hizo emplear-me al máximo, la verdad es que lo di todo, me pareció dura y muy tensa en la parte del medio, con todo presas romas en un espolón incomodo en el cual me hizo dudar en algunos movimientos, pero al final supe controlar la tensión, me recuperé llegando al desplome final y encadené con mucho esfuerzo, siendo el único en completar la vía. Buen trabajo de los equipadores, os felicito.


Fotos hechas por M.Alba.
Por parte de mis sobrinos, Cristina en categoría sub12 quedo cuarta y Roger en categoría sub18 quedó subcampeón de Cataluña.

Y hoy visto la previsión del tiempo, nos hemos quedado cerca de casa para escalar, mas concretamente hemos ido a “La Cova de l’ocell”, allí me he hecho con un proyecto de placa repleto de regletas y cantos pequeños, justamente situada la vía a la izquierda del todo del sector, en cuanto al grado será 8a+, luego he repetido algunos octavos que ya tenia hechos y no hemos ido corriendo del sector ya que se a puesto a llover.

No hay comentarios: