domingo, 22 de abril de 2012

DE NUEVO VICTORIA EN TORTOSA

Ayer sábado me volví a proclamar campeón de la segunda prueba de la copa de España de dificultad, digo de nuevo por que hace ya una semana allí mismo me había proclamado campeón de Cataluña.
Por la mañana se hicieron las clasificatorias, en esta vía no tuve mucho problema, era cuestión de continuidad con un ultimo paso clave para llegar a la ultima presa cruzado, en este paso llegue bien pero reconozco que me costo hacer el cruce y la pillé bastante justo, pero encadené, siendo el único en completar la vía, detrás mío quedo Marco que se cayó tocando la ultima presa y los demás competidores que pasaron a la final cayeron bastante escalonados.
A la tarde en la final me tocó salir el ultimo, Patxi y Edu montaron una vía aparentemente dura, muy física y resistente, y así fué.
Empecé la vía muy bien, y con rapidez hasta llegar en un volumen de la mitad, allí me paré y me lo miré, de seguido me vinieron unos pasos duros de unas pinzas que tuve que apretar fuerte, pero lo pase, llegue al ultimo volumen y allí si, recuperé bien para asegurar, y con decisión resolví los últimos pasos forzados hasta llegar a encadenar la vía, dándome la victoria como resultado.
Y hoy era el turno de los juveniles, donde mi sobrino Roger Jiménez ha hecho su primer podium en una Copa de España, obteniendo una muy buena tercera posición.
Resumen: una buena compe, buenas vías y como siempre buen ambiente entre todos.

No hay comentarios: