lunes, 9 de abril de 2012

VENCEDOR EN MURCIA

Este fin de semana en Murcia, ha dado comienzo a la Copa de España 2012, en donde me he llevado la victoria. Las sensaciones han sido muy buenas para este inicio de temporada.
El sábado por la mañana empezamos las clasificatorias a flash, donde conseguí encadenar, en una vía que se dejaba hacer bastante bien hasta los últimos pasos, donde te venia el paso clave de un botoncito para coger el TOP, allí se marcaba el pase a la final.
Pasamos del team catalán, Marco, Victor, Gerard, y el resto de finalistas eran Dani Moreno, Eric Lopez y Pablo Barbero.

A la tarde comenzamos las vías finales alternadas de chicos y chicas, para dar emoción y hacer disfrutar al público.
Me tocó salir el tercero de los chicos, cuando fue mi turno me encontré la primera parte muy tensa y me sentí un poco incomodo, a parte de los lanzamientos a las presas lejos para mi que tenia que hacer, pero bien al llegar al arco me tranquilicé y luego fue un lucha de presas muy pequeñas en el que a cada paso era un sufrimiento y con un calor que hacia que se me iban todas las presas, al final con los brazos ya tocados me caí agarrando la presa del TOP, a la espera del resto de competidores al final quedé vencedor de la prueba.

No hay comentarios: