sábado, 14 de julio de 2012

SEGUNDO EN CHAMONIX


El pasado jueves en Chamonix empezó la Copa del mundo 2012, donde obtuve una buena segunda posición.
El viernes empezamos las clasificatorias, en la primera vía conseguí hacer TOP sin mucho problema, era cuestión aguantar sobre regletas, romos y invertidos, eso si baje de la vía con un dolor de dedos debido a que se te quedaban los dedos congelados, en la segunda vía ya sufrí mas, me pareció mas dura y al final de la vía casi la lié ya que me puse a chapar en el paso clave, al final desistí y hice el paso con algún apurillo, hasta llegar al TOP. 

El sábado ya en la semifinal nos esperaba una vía mas dura, eso parecía desde el primer momento, empecé la vía bien y fui progresando hasta llegar al final donde no visualicé bien un paso y lo hice mas duro, un cambio de manos, me coloque bien desde un invertido, tire a una pinza en un volumen, no la cogí bien pero recoloque la mano como pude, subí el talón y muy mal posicionado me tire a la penúltima presa sin llegar a agarrar-la y me caí, al final pase a la final en una cuarta posición empatado con otros dos competidores. 
En la final una vía con muchos volúmenes y regletas me sentí al principio un poco incomodo, pero enseguida cogí ritmo y a base de irme tirando a las presas y casi sin parar en algún reposo, me planté al final en una travesía hacia la derecha donde un paso muy abierto y con los pies muy abajo me hizo caer, obteniendo como resultado final la segunda posición. 

No hay comentarios: