martes, 23 de octubre de 2012

QUINTO EN MOKPO

Antes de ayer  finalizó en Mokpo (Corea del Sur) la séptima prueba de la Copa del mundo, a la que al final acabé en quinta posición.
El sábado hicimos las clasificatorias, en la primera vía me costó bastante la parte final ya que no me sentía los dedos de las manos a causa del frio, y las presas tampoco no eran nada  buenas, aún así pude chapar el TOP, en la segunda vía subí mucho mejor, y no encontré mucha dificultad para llegar al TOP.
El domingo por la mañana tocó la ronda de semifinales, en esta vía tenia dudas en algunos movimientos pero sin más cuando me decidí no tenían ningún secreto, solo que no me conocía las presas y me hacia dudar, escalé bastante a ritmo y me permitió llegar en el tramo duro de regletas en la parte final sin estar muy cansado, apreté las ultimas regletas al máximo, casi me caigo en el penúltimo movimiento en el que había un pie muy pequeño y rápidamente tiré al TOP clasificándome en primera posición para la final.
  
Por la tarde salimos a ver la vía de la final, tenia algunas dudas en la parte final de como se tenia que hacer, pero hablando con los otros competidores mas o menos todos coincidimos como hacerlo.
Me tocó salir el último, la vía la veía bastante bien, pero empecé con problemas, hice un salto a una pinza cruzado en la que te quedaban los pies a la derecha, luego no podía hacer el próximo movimiento a una presa de hombro  ya que se me iban los pies, en un intento al ir a coger la presa cuando ya la tenia casi en la mano de repente se me fueron los pies, en un instante me vi al aire aguantando al limite de caer pero aguanté, al final puse el talón en la mano y fácilmente pude hacer el movimiento, si lo hubiera visto antes…. Seguí con algunos bloqueos largos sobre pequeñas regletas y pies malos, hasta que al llegar al segundo desplome un movimiento en el de dejarte caer  a una presa en una esquina no acerté bien por donde me tenia que coger  y me caí, con el mal regusto de no estar ni cansado,  ni haber podido luchar en la vía, con el resultado final de una quinta posición, pero contento por el coreano Hyunbin Min el ganador de la prueba.

Ahora ya estamos en Tokio donde nos vamos a quedar hasta el viernes para  entrenar en las multi salas B PUMP… y visitar esta gran inmensa cuidad, luego ya nos moveremos a Inzai que es donde tendrá lugar la penúltima prueba de la Copa del mundo.Aquí os dejo unas fotos entrenando con Toni Roy, y  aprovecho para  agradecer la amabilidad y el trato de los dueños y la gente de la sala de entrenamiento B PUMP.
 

Fotos hechas por Toni Roy



No hay comentarios: