domingo, 25 de mayo de 2014

POR FÍGOLS Y MONTSERRAT

Este fin de semana hemos estado con m.alba por Fígols y en Montserrat.
Ayer sábado en Fígols estuvimos en el sector "Fígols a l'ombra", allí calenté en algunos séptimos y en seguida nos movimos a la parte izquierda del sector donde quería hacer las vías que me rondaban por la cabeza, más exactamente eran tres las vías que me quedaban por hacer y un par de proyectos.
Empecé probando  un intento a vista a "Espíd" 8c+, pero la dura entrada de pinzamientos y chorreras romas me hicieron caer, al final acabé de  probar  toda la vía, la primera parte muy intensa sin poder parar en ningún sitio, seguida de una segunda parte más fácil de canto y aguantar hasta la reunión.
Después de un buen reposo al segundo intento no perdono y encadeno "Espíd"  8c+, haciendo la primera repetición después de su aperturista David Gambús.
En la foto, "Espíd" 8c+
Foto: M.alba

La siguiente vía y con la sensación que me pareció fácil para el grado que está, fue encadenar "Mascle sensible" 8b+ a vista, y para acabar de rematar el día y el sector, aparte de los dos proyectos que me quedaban, fue encadenar el combo de "Áspid-Espíd" 8a+.
Hoy con la inseguridad de la meteorología, no nos la hemos querido jugar a ir muy lejos y nos hemos quedado en Montserrat, en el sector de "Can Jorba", allí he encadenado el único octavo que me quedaba "El Deute" 8a a vista, y al final nos hemos ido a falta de vías.
 Y uno de los últimos encadenamientos que hice la semana anterior también por Montserrat, en el sector de "Les Guilleumes", fue un proyecto llamado "Pecati di cardinale" proponiendo 8c.

No hay comentarios: