domingo, 9 de noviembre de 2014

CAMPEÓN DE CATALUÑA DE DIFICULTAD 2014

Otro año más de nuevo me proclamo Campeón de Cataluña de dificultad, una cita que no me puedo perder y que siempre tengo marcada en mi calendario de competiciones, pero esta vez no a sido solo la modalidad de dificultad, también competí en bloque obteniendo una buena tercera posición.
Fue un día muy largo ya que por la mañana competí en el Campeonato de Cataluña de Bloque y por la tarde el de Dificultad.
En el bloque realmente me lo pasé muy bien, haciendo cuatro bloques a vista en la clasificatoria y uno con muchos intentos, un salto  a dos manos que se me resistía pero con cabezonería al final logré encadenarlo.
Seguidamente después de un descanso salimos a la final, cuatro bloques en el que solo pude encadenar dos, uno a vista y el otro con tres intentos, los otros dos bloque que no pude, en uno de volúmenes no me moví casi y el otro un paso bastante largo me tiró una y otra vez... Resultado final, una buena tercera posición.



En dificultad para mi fue todo más fácil, aunque tenía buenos rivales como Marco Jubes y Carlos Catari.
Las vías clasificatorias fueron bastante asequibles y no tuve ningún problema para llegar al Top de las dos vías propuestas.
La final fue bastante dura en su parte final, la lié bastante en el primer paso de la vía escogiendo la peor opción, pero por suerte pude rectificar y salir del paso, lo siguiente fue bastante continuo y de trámite para cansar hasta llegar al techito final, cinco movimientos rabiosos de presas bastante romas que apreté al máximo hasta llegar a poner un talón en la mano donde me aplaste los dedos, conseguí sacar la mano pero al final me caí a tan solo tres presas del Top y consiguiendo la victoria.


Y hoy ha sido un día de escalar en roca cerca de casa, más concretamente en la "Cova de l'ocell", allí he encadenado dos proyectos de placa vertical, uno de ellos llamado "CanGlomerat" 8b, abierta por Xavi (Sense Pell), y la otra del cual desconozco el nombre 8a, situada a la derecha de la vía "La pedra filosofal".

No hay comentarios: