lunes, 7 de septiembre de 2015

FRANCIA, ARCO Y ROCKMASTER "DUELO"

El pasado viernes día 28,  M.Alba y yo pusimos rumbo a Francia donde empezaríamos la primera parte de la semana escalando en roca, para continuar hasta Arco en el que sería el destino final, con el objetivo de competir este año solo en la disciplina del "Duelo". En Francia estuvimos escalando un par de días en una pequeña zona llamada " Carros - La grotte", allí en el par de días me llevé, "Chocholocco" 9a en 4 intentos, "Bebert Le Dromadaire" 8b+ al primer intento debido a que se juntaba con una parte comuna del 9a, y para terminar con "Le 8AJP" 8a a vista.
Foto en "Chocholocco" 9a.




Al tercer día nos acercamos en las Gorges du Loup en el sector " Pupuce superplomb" , pero nada más calentar las yemas me echaban fuego y decidí parar  por el dolor de piel, y al final nos fuimos ya en dirección hacia Italia.
Al día siguiente descansé para regenerar la piel y aprovechamos para acercarnos a Verona y hacer un poco de turismo, conocer los sitios más históricos y disfrutar de todos sus encantos como conocer la casa de Julieta.
El mismo día ya por la noche llegamos a Arco, donde pasaríamos el resto de días hasta el día de la competición.
Con unos días bastante calurosos, escalamos los días previos en el sector "Eremo", allí  hice a vista "Cati Mini" 8a y en dos días me llevé la vía "St. Anger " 8c+, casi la hice al tercer intento, pero al final un lance al medio de la vía se me atragantó y hasta que no le acerté se tradujeron al final en nueve intentos.
Llegado el sábado día de la competición por la noche, no tenía muchas expectativas a triunfo, pero fui lo más rápido  que pude obteniendo la octava posición,  en una vía no muy buena para correr en mi opinión y para la gente de menor estatura.

Fotos: M.Alba

No hay comentarios: