domingo, 3 de abril de 2016

SEGUNDA POSICIÓN EN MURCIA, A CORRER...

Ayer en Murcia se dió por finalizada la primera prueba de la Copa de España, con una segunda posición que no me supo a nada, repitiendo de nuevo el mismo error del año pasado, vías demasiado fáciles para ser una competición en la que la llamamos " DIFICULTAD" y no velocidad, teniendo de decidir el resultado final por la velocidad en que escalamos.
En las clasificatorias una vías muy factibles y que se dejaban escalar muy bien, nos dejaban los resultados justos con un total de ocho finalistas llegando al Top incluido yo, en las dos vías propuestas por los equipadores.


Por la tarde tocó el turno de la final. Esta vez al salir a visualizar nos encontramos con una vía mas larga, un buen recorrido y alguna duda en alguna secuencia, pero visualmente bastante factible, con un final teóricamente duro de pequeñas presas y con lanzamiento incluido a la penúltima presa.
Me sentía bien y las sensaciones fueron buenas en toda la vía, la placa inicial fui a ritmo hasta llegar al arco central de bajada, me lo miré y descansé un poco para afrontar la parte final, seguí sin problema hasta que de repente y casi sin darme cuenta ya estaba en el último lance. Todo lo duro teóricamente que se veía era positivo, la presas mordían todas, así que antes de realizar el último lance perdí tiempo buscando otras soluciones para no tener que lanzar a dos manos y jugármelo todo en un salto en que no sabría si cogería la presa o no, finalmente no vi mas solución y me lance cogiendo la presa y haciéndome con el Top.



Fotos: Carlos Pérez

Ahora la Copa se desplazará el próximo fin de semana en Zaragoza, así que a seguir entrenando...

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola , solo decir que la elegancia ,la técnica y la forma en que encadenaste la via en la final , lo mejor de lo mejor .saludos